HELLO KITTY TURN AROUND

Para probar el render cartoon que pienso utilizar en mi animación final he hecho esta prueba con Hello Kitty.La idea era conseguir una imagen con lineas cartoon de distintos grosores y tener control sobre donde aparecen esas lineas.

Hello Kitty Copyright © 1974 Sanrio CO. LTD.

4 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

Me encanta el anime estilo hello kitty.. sí, que parece que tengo 5 añicos o algo así XD pero soy asín de friki no lo puedo evitar.. ajajaja..
Buenos test con la linea ^^. Aunque la hello kitty nunca fué pensada para verse de perfil en mi opinion.. No recuerdo haberla visto de perfil nunca XD
Venga que hay ganas de ver el pavi-pollo ese volando cerca del árbol y haciendo alguna trastada.

dbr3d dijo...

Hola Rosa!Pues fijate que como me pasa siempre no consigo que las lineas salgan como yo quiero al cien por cien...por ejemplo queria que hubiera linea separando la camiseta rosa del vestido rojo en la vista frontal...puse que salieran las lineas material id pero no se porque aunque en la vista frontal salen,luego al girar 3/4 solo sale media linea...Tambien me mosquea mucho que una vez que edito las lineas por defecto luego ya nunca puedo volver al resultado por defecto inicial sin reiniciar el finaltoon...cosa que me intriga mucho...me frustro!

Rosa Iglesias dijo...

mm.. que raro :S, ¿lo tienes configurado con el self-intersection activado?, prueba a activarlo.
por cierto te he respondido el mail ^o^

dbr3d dijo...

gracias Rosa por tus respuestas aqui y en el mail.Si esa opcion esta activada,al final lo solucione y esa linea sale en la segunda imagen.El problema era que el modelado tapaba esa linea por quedar caras por encima en la perspectiva...al menos voy entendiendo un poco lo de modelar pensando en el finaltoon..