miércoles, 10 de agosto de 2011

SUSTO

Este es otro de los ejercicios sobre el pelo para el curso, la idea era conseguir un personaje con una superficie similar a mopa o felpa. La malla se modelo con editpoly, después se utilizó el esqueleto biped y el modificador skin para posar el personaje. Se añadió el mofidicador turbosmooth por encima de todo y se aplicó el vrayfur para conseguir el pelo. Renderizado con iluminación global en vray.

4 comentarios:

anfes3d dijo...

Cuanto se demoró el render para ese cuadro, y con que maquina?
Tiene muy buena pinta
Un Saludo

dbr dijo...

El render tardo en un antiguo pentium 4 a 3.4 GZ con un giga de ram con vray 1.5 sp1 con GI basado en mapa de luminancia configurado en preset alto unas 6 horas.No esta mal para ese equipo creo yo...
Saludos,esta genial tu blog anfes3d...

Rosa Iglesias dijo...

Hola muchacho! qué de tiempo!
me has pillado en el messenger estando en el curro ajaja, hacía mil que no sabía de tí.
Sigues en el curso de metropolis? te ha quedado muy bien el peludito!!

dbr dijo...

Hola kandoriana,te conte en el mail que te envié,espero hacer un par de ejercicios más y terminar así el curso...
saludos