lunes, 13 de septiembre de 2010

LEVANTAMIENTO DE PESAS

La idea de este ejercicio era conseguir que el personaje agarre las pesas,se ha utilizado el ik blend y las llaves plantadas del character studio para que al principio de la animación los brazos esten libres y después sigan el movimiento de las pesas.

Y ya se puede ver el video del levantanmiento:

2 comentarios:

Joel D.F. dijo...

que tal cheveres tus animaciones. soy un novato en el 3dmax, practico en modelado, pero recien entro a la animacion y mis dudas estan en poner piel a un biped y que este se pueda mover, y otro es tal vez crear un biped, es decir juntar un objeto con otro para que pueda moverse sin separarase como es el tronco y el brazo ojala me puedas ayudar me despido agradeciendo tu atencion

dbr dijo...

Hola Joel D.F ,si buscas ayuda por internet un buen sitio es www.3dpoder.com,tambien en youtube encontraras videotutoriales sobre lo que preguntas que seria skinear un biped,busca informacion sobre biped y el modificador skin...saludos