lunes, 12 de enero de 2009

UN ARACNIDO MECANICO

Finalmente aquí esta el robot de 6 patas.Cada pata tiene los dos pistones de los post anteriores,un resolutor ik y rotación de bones limitada.Al mover el cuerpo central todas las patas con sus pistones se adaptan a la nueva posición.Tiene también varias trampillas y compuertas que se abren con reaction manager para dejar salir otras piezas del robot.
Estoy contento con este trabajo porque ha gustado a la gente y ha recibido 4 estrellas en la sección de trabajos finalizados de 3dpoder.




Y para terminar este post aqui esta el video sobre el rig del insecto mecánico:
video

5 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

genial!!!
como me mola..
a mi nunca se me han dao bien las cosas mecanicas =_=

dbr dijo...

Gracia Rosa!la linea esta sacada con final toon...a ver si consigo animar un poco este bicho un dia de estos...

juan vasco hernández dijo...

Hola, es impresionante tu trabajo, menudo curro, no me lo quiero imaginar. Yo he realizado mi primer modelado de personaje, si quieres pasate a verlo.
Un saludo.

Diego dijo...

hola tengo que hacer una animacion muy parecida, estoy haciendo un corto y un personaje principal es una kabeza kn patas de araña mecanica como el tuyo, casualidad tb tieen 6 patas XD pero no se como tengo que hacer para animarlo, seria muy buena opcion como tu lo haces aqui pero nose las herramientas ni la practica, si podrias ponerme algun tutorial o hacerme una explicacion...gracias

dbr dijo...

Hola Diego!te contesto en 3dpoder que aqui hay poco espacio y no se porque falla el sangrado.Saludos