martes, 11 de noviembre de 2008

UNWRAP DE UN DADO

El dado lleva el modificador unwrap UVW para conseguir el template sobre el que se pinta el mapa de textura.



Y una tirada de dados hecha con los cuerpos rigidos de reactor.

4 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

ves.. esto si es más de lo mio.. debo estar enferma pero me encanta abrir texturas con el unwarp XDD.
que actualizadito que tienes el blog!! Así me gusta ^^.

dbr dijo...

si que es una aficion rara si...oye podrias recomendarme algun videotutorial (de pago o no)que explique bien para profundizar en el unwrap?

Rosa Iglesias dijo...

buff.. yo estuve buscando y no encontré nada de nada.. (al menos nada útil).Remirandome la ayuda esa y los tutoriales del max, vi un pequeño tuto de una avioneta.. y a partir de ahi experimentando empecé a comprender como funcionaba (y es una locura XD).
Yo lo hago dividiendo en materiales ID, y aplicandole a cada material id un tipo de mapeado desde el unwarp.. y luego mover vertices a manita XD.
De todas formas si me entero de algo te aviso ^^.

dbr dijo...

gracias Rosa